Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Ramon Riera

Que bello escrito Josan. Magnífico el último párrafo!

Avatar de Cristina

Maravillosa montaña, bellamente descrita…

Un comentario más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.