Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Imma

Me siento muy afortunadas por haber percibido la conexión profunda de todas las cosas, que estamos interrelacionados, que somos uno, que tu eres yo y no estamos separados y que esta ilusión de separación la sentimos a través de la red neuronal por defecto que es una consciencia limitada y es la causa de todos nuestros males como humanidad. Poder percibir esa red invisible que nos conecta es uno de los regalos que me han ofrecido estas plantas sagradas.

Gracias Josan por describirnos su historia y su contexto cultural.

Me viene la frase de Ram Dass que dice algo así como que las relaciones humanas son una oportunidad para “walking each other home”. Llevarnos a casa, allí donde siempre hemos estado.

Avatar de Mar

Es fascinante la inteligencia del mundo vegetal, y leer esto abre la conciencia a la interrelación de todo en nuestro mundo.

4 comentarios más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.